martes, 11 de agosto de 2009

MEPHISTA - (2002) Black Narcissus

Imagen

Tres mujeres importantes dentro del mundo de la vanguardia y amparadas por el sello de Zorn, Tzadik, se confabulan para traernos un proyecto como pocos, Ikue Mori, Sylvie Courvoisier y Susie Ibarra nos enseñan en su Mephista, la experimentación llevada a extremos, sin ritmos ni melodias, sin tempos ni compaces, sólo hay espacio para la libre desición de tocar casi al antojo, Courvoisier se sienta frente al piano y suspende notas ligeras, lanza frases y juega con cuerdas, mientras Susie elabora juegos percusivos al mismo tiempo que Ikue atiza con toda la gama de sonidos que su eléctrocustica ofrecen, quienes quieran dar un paso adelante hacia la aventura de escuchar nuevas formas de creación musical pueden escuchar este trabajo que es bastante digerible, incluso agradable para ciertos momentos en que queramos que el ruido y la no-lógica casi estocástica nos laven el cerebro.

Tracklist:

01. The Children's Hour
02. Black Narcissus
03. Willow's Weep
04. Cabbalussa
05. Poison Ivy
06. Black Widow
07. Legend of Pele
08. Leda and the Swan
09. Laughing Medusa

Links: (FLAC + CUE + Log)

http://rapidshare.com/files/265652259/M ... Edelce.rar
http://rapidshare.com/files/265686155/M ... Edelce.rar
http://rapidshare.com/files/266046630/M ... Edelce.rar
http://rapidshare.com/files/266321148/M ... Edelce.rar

Pass: edelce

4 comentarios:

  1. hola! al descomprimir el archivo me da error 'contraseña incorrecta'
    ah.me gusta mucho tu blog,buena musica,sigue así

    ResponderEliminar
  2. Intenta con "eldece", me sucedió antes con otro archivo comprimido y resultó, puede ser que escribí mal la pass, si es eso, lo resubo en dos días máximo, Saludos.

    ResponderEliminar
  3. solucionado! no fué relacionado con la contraseña sino que se me bajó mal o incompleta la parte 1. Me gusta el disco, gracias. Es música aleatoria,no?

    ResponderEliminar
  4. El trabajo en si no es tan dificil de digerir, y claro, no hay un pentagrama al cual obedezcan, aunque no conozco los criterios para evaluar la música aleatoria, el trabajo de Ikue Mori hace que recordemos de inmediato la escuela electroacustica, me atreveria a asignarle esa "etiqueta", aunque tmb por el aporte percusivo y armónico "real", Experimental, sigue siendo un buen género para encasillar a Mephista, publicaré otras cosas de Ikue, es encillamente una maestra, Saludos!.

    ResponderEliminar