jueves, 17 de septiembre de 2009

PIEDRAS IN THE CITY - (2009) Insomniac Hedgehog


Tracklist:
Click para escuchar por Goear.com
  1. Schedule
  2. Sex For Sympathy
  3. Pause, Part 1
  4. Interlude #3
  5. Puret-Driven Mercedes
  6. Fuckable
  7. O_o
  8. Interlude #2 (Skirt)
  9. Untitled #1
  10. Elementos Sustentantes
  11. Please, Fuck Off
  12. Interlude #4
  13. Pause, Part 2
  14. Ctrl+Z
  15. Gullible
  16. Natural Selection

Lossy (MP3 | CBR | 192kbps):

http://www.mediafire.com/?zvzmgnzzrd0
(sin password)

Piedras In The City es el lanzamiento solista del músico español Coré Ruiz. Coré, muy gentilmente, se contactó con nosotros (los autores del blog) para darnos a conocer su trabajo y pedirmos, amáblemente, que difundamos su material. No es nuestra tónica realizar filtros o censuras a gente que desee dar a conocer un material artístico con tanta dedicación, así que aquí lo tienen.

Es un disco que, al parecer, posee un espíritu bastante alternativo, pero resulta ser mucho más complejo de lo que aparenta. Con inteligentes matices, Coré va desdibujando las barreras de un estilo cercano al house, para aproximarlo al metal industrial. El resultado es un álbum con 16 tracks agradables, ligeros, pero con halo de experimentación digno de ser incluido en "En Construcción Experimental".

Insomniac Hedgehog es un trabajo casi exclusivamente producido por Coré, con un claro interés en la distribución gratuita por internet y, por ende, presentado en el formato más conocido por todos los habituales cibernautas: MP3. Esta es la razón de que, casi como una excepción a la regla primordial, presentemos a Piedras In The City en un formato lossy. También esta es la razón de que todos los tracks puedan ser reproducidos por Goear y puedan ser descargados en Last.fm.

MySpace de Piedras In The City: http://www.myspace.com/piedrasinthecity

No hay comentarios:

Publicar un comentario