lunes, 12 de julio de 2010

RETOMAMOS: Los chinchillas.

Y así tal cual: retomamos nuestros paseos musicales, Edelce y yo. Con problemas técnicos solucionados por el lado de Edelce y con mayor estabilidad académico-laboral por mi parte, continuamos construyendo esto que pocos podrían entender.

Y que mejor manera de re-inaugurar que recordando a lo que no se debe caer, un chinchilla. Este blog busca ser una buena vacuna para dicha patología, tan de moda en la actualidad, tan fácilmente predecible para la genialidad del más grande: Goya.

Capricho N° 50: Los chinchillas.


El que no oye nada, ni sabe nada, ni hace nada pertenece a la numerosa familia de los Chinchillas, que nunca han servido de nada. [El Prado]

Los necios preciados de nobles siempre están con su executoria al pecho, reclinados desidiosamente, rezando como unos fanáticos el rosario y bostezando. La ignorancia los alimenta groseramente y tiene su entendimiento cerrado a candado. [Biblioteca Nacional]

1 comentario:

  1. Genial, volvemos a la andanzas. Al par de personas que me preguntó por la continuidad del blog, gracias y acá tienen su respuesta, nos vemos y saludos a quienes lean.

    ResponderEliminar