miércoles, 31 de marzo de 2010

QA'A - (2009) Chi'en

Imagen

Hace un par de semanas me llegó un correo desde el sello Màgia Roja, donde se nos invitaba a escuchar la edición del presente trabajo, y grande fue mi sorpresa cuando escarbaba en el mail que el disco había sido masterizado en Faust Studio, si, por que los amigos acá presentes están apadrinados por Hans Joachim Irmler nada menos. Bajo semejante entradilla nada más me quedó que escuchar.
El disco llama la atención al primer pestañeo de música por su excelente sonido, tan nítido e imponente como el desarrollo del disco, que se desenvuelve sin problemas entre pasajes intensos y largas letanías de balbuceos percusivos. Un rock con un acento salvaje pero condimentado con la influencia precisa de experimentalidad que configuran asi a QA'A como figuras adelantadas en esta nueva época en donde el pop se monta en el rock, y ambos, juntos, cabalgan sobre el avant-garde al pelo de nuevos vientos que golpean la cara del jinete, un sonido tan nuestro, de ésta generación jóven y globalizada.
Aún cuando el disco presente se encuentra en mp3, (Excepción que ya hicimos antes con Piedras in the City), un paseo breve por el Myspace de la banda podria desbaratr ciertos resquemores con dicho formato.

Tracklist:

01. Eastdown Westdown
02. Speaker Box
03. Time is Key
04. Peeling Off
05. She Provides
06. Chi'en

Links: (Mp3 224kbps)

1

Pass: edelce

No hay comentarios:

Publicar un comentario